Los eventos estarán dirigidos personalmente por los Maestros más prestigiosos y con la tecnología más avanzada en el mundo del golf.


  • El mejor método para perfeccionar el juego o aprender a jugar al golf, ya que se adaptan tanto para principiantes como para ya iniciados a este deporte.
  • Un Clinic es un curso intensivo de golf que se lleva a cabo durante uno o varios días.
  • Consiste en un chequeo intensivo durante el cual se repasan todas la facetas del juego largo, juego corto y putt
    Se realiza un análisis del swing por video a todos los jugadores, corrigiendo los defectos que les impiden mejorar su juego con la ayuda de la tecnología específica de golf.
  • Todos los clinics son dirigidos por un Entrenador Nacional y su equipo de profesionales.
  • Va dirigido a grandes empresas que realizan, por este medio, relaciones públicas con sus clientes o premian así a sus directivos. A los apasionados del golf que deseen aprender todas las facetas de este deporte.
    A aquellos que no quieren o no pueden (por razones de horario laboral o frecuentes viajes) comprometerse a una clase fija semanal y que de vez en cuando necesiten revisar su swing y depurar su técnica con un profesor de primera línea.

Tecnología

Mediante un análisis tridimensional del swing del jugador se puede entender y corregir más fácilmente los errores cometidos a la hora de ejecutar el golpe.

Nuestros expertos analizan la posición, movimiento de swing y analizan las causas y las consecuencias que puedan estar ocasionando un error para poder corregirlo.

Con la supervisión de nuestros expertos y distintos aparatos se consigue la ayuda necesaria para una mejora técnica.

Sistema inalámbrico todo en uno que mide las posiciones del cuerpo en el espacio en tiempo real, de esta manera el jugador tiene un feedback en tiempo real de sus movimientos.

Sistema técnico que informa de distintos parámetos de movimiento, velocidad, alineación de la cara del palo, angulo de inpacto, etc..

Programas especificos orientados a la reducción de lesiones, mediante programas de preparación física preventiva, así como la corrección de desequilibrios posturales.

Kiko Luna y Marco en Madrid Golf.

Kiko Luna en Madrid Golf.

Ir al contenido