MOONMASTER ES COLABORADOR DE ILUNION Facility Services

ILUNION Facility Services perteneciente a ILUNION, es especialista en ofrecer soluciones de SERVICIOS INTEGRALES. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, su objetivo es dar soluciones de calidad a nuestros clientes, sin olvidar el compromiso social de crear empleo para personas con discapacidad. Un modelo de negocio orientado a resultados y valores.

Con una plantilla de 23.000 trabajadores, de los cuales el 45% lo conforman personas con discapacidad y amplia cobertura a nivel nacional, contamos con 10 Delegaciones Comerciales y 24 Oficinas, repartidas por toda la geografía nacional.

Con amplia presencia en todo tipo de sectores, tanto públicos como privados, ofreciendo servicios de Limpieza, Higiene Ambiental, Jardinería, Golf Facility Services, Seguridad y Vigilancia Privada, Sistemas de Seguridad y CRA, Outsourcing, Procesos Industriales y Servicios Lógisticos, Mantenimiento Integral,  y Facility Management.

Además, cuenta con una línea de negocio que da cobertura a todo tipo de Emergencias, Ingeniería de Autoprotección, un Centro propio de Formación Contraincendios, y Escuela de Conducción y Seguridad en Brunete donde realizamos formación práctica.

Esta gestión empresarial está avalada con reconocidos estándares internacionales de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, OHSAS 18001, SA8000 y Madrid Excelente.

A través de Golf Facility Services se ofrecen soluciones de externalización para Campos de Golf, realizando el mantenimiento y cuidado del césped de importantes terrenos de juego.

Es la solución eficaz y complementaria a la gestión del director y del departamento de mantenimiento del campo, de cara a la gestión de personal y ahorro de costes. Asimismo ILUNION es propietaria de la cancha de prácticas y centro de negocios de ILUNION Somontes en Madrid, donde se ubica una escuela de golf de Moonmasters.

Para ampliar más información: https://www.ilunionfacilityservices.com/

« Volver